Sabes amor ahorita que te escribo me tomo un rico cafecito  sabes ha estado lloviendo mucho y me dio frio pero con el café siento un calorcito muy especial porque cada que huelo el café me recuerda que a ti también te gusta es un gusto que ambos compartimos y no sabes las ganas que tengo de compartir un rico café y platicar a la luz de las velas no importa tanto de que platiquemos lo importante es tu compañía.

Y que crees amor hoy llovió como no tienes idea las calles se hicieron ríos hubieras visto y ahí estaba yo atorado atajándome como podía con todas las patas mojadas y esperando a que se calmara la lluvia porque ni siquiera se podía subir al micro por que el agua se subía a las banquetas así estuve sin mentirte una hora hasta que se calmo tú crees? Ya luego llegue a bañarme y cambiarme pero sí estuvo cruel.

Sabes mis sobrinos están en la casa otra vez ayer llegaron de Veracruz porque su papa se los llevo el fin de semana para allá y regresaron súper quemados y parece que ya no tienen tantas ganas de irse  de vacaciones con tus padrinos ya sabes cómo son los adolecentes de volubles.

Bueno amor te dejo descansar, duerme rico.

P.D.  Te amo chiquita