Bendita la puerta por donde el sol aparece y nos regala un destello de su mirada, bendita la noche que me oscurece para buscar por dentro tu presencia constelada.
Hola cariño y dulce amor mío como estas en un hermoso día como hoy? Y sabes por qué es hermoso? No sabes amor? en serio no? Te das? Pues porque hoy estas aquí, yo estoy aquí y nos amamos :) por eso es el más hermoso de los días. Que me cuentas mi chiquita de ojazos color de bosque o selva? Yo pues nada dándole al trabajo haciendo uno que otro coraje llegando noche a la casa pensando mucho en ti y procurando mantener un buen ánimo.
En el trabajo estoy algo ocupado por los proyectos que tengo pero es normal, en la escuela recuperándome de las clases perdidas parece mentira que por dos clases que no tomar té atrasas un buen :( y en la casa pues platique un poco con tu hermana mayor y me doy cuenta lo mucho que deseaba ser madre y lo agradecido que estoy de que Dios le haya concedido ser madre, yo sé que nunca llegare a imaginar toda la cantidad de sentimientos que es ser madre pero puedo ver que la maternidad cambia muchísimo tu vida la llena de magia y es una alegría ano solo para quien es madre sino a todos los que estamos alrededor, no cabe duda que es una bendición y Dios te ha bendecido por partida doble mi amor y créeme que me siento muy orgulloso de ti por todo lo que implica ser madre y una madre como tú no tiene precio.
No es que me guste hacer la barba es solo que cuando llegue a casa estaba tu hermana jugando con la baby y recordé que hace apenas unos pocos meses no la conocíamos ni en ultrasonidos.
Bueno amor la verdad me quede picado con nuestra platica y me di cuenta que siempre tenemos mucho que decirnos y siempre a la hora de la hora nos ponemos nerviosos y casi ni hablamos jajaja pero eso si esos silencios son los más deliciosos que he vivido y no los cambiaría por nada. Te amo chiquita mía y solo mía, hum, bueno también de los babies :).