Cae la noche, cae el día, cae la luz que me ilumina, alza el vuelo el pensamiento buscando el rumbo donde esta ella, picoteando nubes de algodón, para formar la cuna a nuestro amor.
Buenas noches mi chaparrita, solo pase a saludarte, espero no ser imprudente o petulante, descortés ni engreído, como estas amor mío? El día de hoy a vender te presentaste? O en la casa la pasaste? Si pudiste descansar, es correcto y es ideal, pues tu jornada laboral, es extensa y fatigante, y sin ser insinuante, sumamente estresante, pero hablemos de tu día no me has dicho todavía, lo que por saberlo yo daría, de tus labios excitantes, de tu voz desbordante de mis pasiones secretas, en fin esperare y con suerte, la espera no será larga y si me das esperanzas que de llegar ese día, nuestro amor se haga más fuerte.
En mi día te comento, que con mucho esmero, en la mañana corría, en un cielo encapotado, por las nubes que seguían, el rumbo de mis pisada, transcurrida la mañana abrió las puertas del medio día donde mi mente se distraía con tu imagen y sinfonía, solo pude guardarte en mi mente de donde te encuentro radiante y exquisita, y de ahí toda la tarde la dedique para amarte y si dios me presta la vida, te amare más cada día, perdona si te incomoda que perdón yo te pida de esta forma u otra forma sin que tú me lo pidas, la espera es larga en agonía aunque feliz puedo sentirme porque sé que tu amor conmigo tengo.
Debo dormir y no quiero, aunque soñar espero con una dulce angelita que por sus ojos me muero, este borreguito de cachetes destacados, te pide amor, sin ser exigencia, que conmigo el sueño sea rico, este frio que me rodea congela mis pensamientos, hasta mañana corazón sueña conmigo te envió un tierno smuuuuuuuuack y que te amo ten presente.