Mientras el mundo sean tus ojos estaré sujetando tus deseos mientras tu placer sea mi alegría estaré debajo de tus sueños mientras tu amor me pertenezca estaré ahí regalándote mi vida.
Hola amor como estas? que hiciste hoy? espero que estés muy bien, bueno pues parece que siempre no era una señal y pues es una lástima, me duele pero lo acepto, quizá ya ando buscando cualquier señal donde no las hay, pero al tener solo tu silencio y necesitar saber de ti pues creo que yo mismo me sugestiono y si consideras que no merezco tu perdón también lo acepto, y seguiré buscando esas palabras tuyas que me tranquilicen y me consuelen, no sé cómo le haces tú para estar sin hablarme quizá los babies te dan la fuerza suficiente para distraer tu mente y no pensar en mí y siendo ellos tu vida con más razón y unido a ello te puedo decir que la vida mía eres tú, así que yo no puedo pensar en otra cosa y continuare en mi empeño, porque a pesar de estar lejos puedo sentir tu amor y hay días que lo siento tan cerca de mí que siento que has estado a punto de textearme y en el último momento no lo haces.
Pues de hoy no hay mucho que decir fui a correr en la mañana después desayune y vi un poco de caricaturas mientras desayunaba, fui al Wal-Mart a comprar un cepillo de dientes, pero más que nada quería distraerme un poco no había nadie en casa y no quise deprimirme más de lo que ya estoy, después llegue y me dio sueño y me dormí desperté me puse a estudiar y me volví a dormir, en días como estos quisiera dormir todo el día y quizá al despertar mi realidad sea otra. Pero bueno eso hice en todo el día y en todo el día recordarte, esperar un texto tuyo, escuchar música, leer, y así por el estilo nada que destacar, y unido a eso mismo me voy a dormir sé que mi realidad no va a cambiar al despertarme pero ojala en mis sueños pueda mejorar con tu presencia.
Cuídate mucho amor abrígate y dale un beso por mí a los babies.