Escribes con besos en el libro del amor 
me das hambre de ti, me das infinitos
caricias sosegadas, me das sosiego
como una niña que reza arrodillada
como una flor que acaricia mis sentidos
un sueño en el que tu eres mi despertar
y mi despertar pertenece a tu mirada
y tu sonrisa es mi libro del amor.


Hola amor, buen día o tarde o noche, no se a qué hora lo veas, pero si lo vez, gracias, como estas amor?  Sabes en estos días que no sé nada de ti, no quisiera este se convirtiera en un monologo aburrido, pero pues no puedo hablar mucho de mí solo trabajo y tus padrinos ya casi solo los veo fines de semana, tus hermanos igual, más que hablar de lo que hago o lo que me pasa me gustaría hablar de nosotros, ojala pronto pueda hacerlo .
Pues hoy mi día empezó algo temprano tenía una cita en Iztapalapa, para verificar unas fallas fuimos mi jefe y yo estuvimos todo el día revisando unos equipos que instalamos y estaban lento, ya sabes cosas técnicas, ahí estuvimos todo el día comimos ahí y terminamos hasta las 6 de la tarde la hora a la que salgo cuando voy a la oficina, pero este lugar está más lejos de la oficina así que el camino de regreso estuvo largo sobre todo por que tenía que pasar a la escuela a la que por cierto llegue tarde por lo mismo y bueno continuamos con los extrahelp que iniciamos ayer después de celebrar el cumple a una compañera, y es que en el salón hay más mujeres que hombres y eso que ya entraron más alumnos, desgraciadamente en este país solo las mujeres tienen deseos de superarse amor, ni modo :( y pues era de chocolate, te digo que no dejan a uno hacer dieta, y para el dos seguro que hay tamales, ya te comente que me tocan en los dos lados, me acuerdo que en la empresa donde trabajaba antes en vez de tamales se hacía barbacoa con todo el servicio, estaba chido la convivencia y la barbacoa muy rica, que de acordarme se me hace agua la boca, pero bueno los tamales también se antojan con un rico champurrado y tu amor vas a hacer tamales? Por cierto no supe si te toco muñequito o no :(.
Bueno amor es hora de dormir, no te vayas a enojar si sueño contigo si? Es la única forma que tengo de verte y hablar contigo, te prometo que nomás te veo y te admiro un ratito.
Dulces sueños amor que descanses.