Ellos se aman, se aman aún en la distancia. Con una fuerza que nace de lo más profundo e incierto del propio ser, (y eso lo hace fantástico e inexplicable). Una fuerza que llena el aire que se respira, de una música tenue y melancólica. Su amor ilumina todo a su alrededor. Y ellos brillan como nunca antes. Y todo parecía tener sentido, (al menos para ellos dos). En fin, ellos están juntos, y eso es lo único que importa. Pero evidentemente, el mundo no soportó ver tanta felicidad. Y acá es dónde me pregunto: ¿por qué? No sé si fue por una larga lista de prejuicios que, al fin y al cabo, no los deja ser libres, o si fue, en el fondo, una amarga envidia por saber cuán lejos estaban, (y están), de esa capacidad de amar tan apasionadamente. O quizás ambas, no lo sé. De todos modos, el mundo dijo que eran demasiado diferentes para estar juntos, que debían separarse… Y, en cierta forma, sí son diferentes, pero lo que nunca el mundo pudo ver, (o entender), fue que lo que los unía iba más allá que cualquier diferencia entre ellos. Lo que importa es que este mundo tan lleno de envidia y egoísmo, le dio la espalda y los llenó a los dos de culpa y tristeza… Y, como suele pasarles a los seres con corazones llenos de amor, sin dejar de amarse más que nunca, viven distantes… Y se opacó el brillo que los envuelve Y cada uno sufre la condena de vagar solitario, sin el otro…

Pero voy a contarles un secreto que es necesario que me ayuden a guardar, (sólo se los cuento para que no se queden tan tristes, para que sepan que no todo está perdido): ellos, aún se ven… Cuando él aparece a iluminar el día, o ella a traer la noche, se cruzan y mantienen un mudo diálogo, solo con miradas, (para que no lo escuchen); ella lo seduce misteriosa, y él siente que no existe nada más; él la acaricia tan despacio, y ella brilla tímida y risueña. Ya sé que el encuentro sólo dura unos momentos, pero para ellos, dura una eternidad. Entonces, todo el Universo se confabula para vestir al cielo de los colores más hermosos que se han visto jamás, y todo parece una fiesta de amor entre los dos. Aún mantienen la esperanza y es la que los mantiene vivos y más enamorados que nunca.
Hola amor como estuvo tu día? espero que haya sido un buen día y los babies como están? Sabes acá sigue el frio y no parece que termine pronto en la mañana la verdad no me quería parar estaba tan rico acostadito en mi cama y el frio allá afuera que bueno tú te imaginaras y pues ni modo me levante me arregle y me fui a dar clases eran 17 personas las del curso entre jóvenes y no tan jóvenes se repartía el grupo algunos tienen experiencia con computadoras pero la mayoría solo la usa para chatear, así que empecé por lo básico que fue lo que abarco esta clase, en día paso sin mayores contratiempos las clásicas preguntas de inicio de curso algunas prácticas afortunadamente ya cambiaron algunas compus que fallaban y los repartimos en grupos de dos para aprovechar mejor el tiempo de práctica, hubo un pequeño break a las 11 y bueno 15 minutos de relax el día no permitía salir a la calle así que estuvimos adentro en la cafetería que por cierto no tiene nada bueno ni el café esta bueno pero ni modo me compre uno para el frio y me lo tuve que tomar no me quedo de otra continúe con el curso y hubo un pequeño retraso por algunas preguntas de temas que no tenían que ver con el curso y pues les respondí pero sutilmente regrese al tema que nos ocupa y continuar con lo que se tiene agendado, al terminar me fui a casita amor que son como dos horas de camino, llegue comí y me tome una pequeña siesta que fue interrumpida por tu padrino que quería que lo ayudara con algo de su computadora y como era de esperarse se me espanto el sueño y bueno continúe con mis estudios de inglés y para el examen que voy a presentar el viernes y bueno lo demás que hice lo puedes ver en mi muro de fb escuchar música escribir un poco tomarme otro cafecito, convivir un rato con tus padrinos tu sobrina y los demás, ojala pudiera saber que hiciste hoy y ayer y antier y toda la semana :)
Bueno amor me voy a acostar mañana voy a correr temprano y necesito recargar pilas, te amo chiquita y te extraño.