Me he enamorado de la vida que fluye a través de ti, de ti respiro tu perfume, de ti sueño con tu almohada, de ti me alimento de besos, de ti sacio mi sed enamorada.

Sabes amor un día hace ya no sé cuántos años tuve un sueño y en ese sueño soñé que escribía un libro más concretamente una novela se llamaba “El mismo reflejo del pájaro” no sé por qué tenía ese título pero fue un sueño tan impactante en su momento que ese título se me quedo grabado y sabes en eso me parezco mucho a ti trato de buscar significados en los sueños de cosas que me pasan o cosas que anhelo o incluso premoniciones, nunca he sabido si fue un presentimiento, una señal o un mensaje y sabes eso me recordó un poco la historia del ave fénix, has escuchado de el?
Se dice que en el Edén originario, debajo del Árbol del Bien y del Mal, floreció un arbusto de rosas. Allí, junto a la primera rosa, nació un pájaro, de bello plumaje y un canto incomparable, y cuyos principios le convirtieron en el único ser que no quiso probar las frutas del Árbol. Cuando Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso, cayó sobre el nido una chispa de la espada de fuego de un Querubín, y el pájaro ardió al instante.
Pero, de las propias llamas, surgió una nueva ave, el Fénix, con un plumaje inigualable, alas de color escarlata y cuerpo dorado. Algunas fábulas lo sitúan posteriormente en Arabia, donde habitaba cerca de un pozo de aguas frescas y se bañaba todos los días entonando una melodía tan bella, que hacía que el Dios Sol detuviera su carro para escucharle.
La inmortalidad, fue el premio a su fidelidad al precepto divino, junto a otras cualidades como el conocimiento, la capacidad curativa de sus lágrimas, o su increíble fuerza. A lo largo sus múltiples vidas, su misión es transmitir el saber que atesora desde su origen al pie del Árbol del Bien y del Mal, y servir de inspiración en sus trabajos a los buscadores del conocimiento, tanto artistas como científicos
Es una historia muy bonita que a mí siempre me ha gustado recuerdo que la primera vez que la escuche fue en secundaria y no fue sino hasta estos días que relacione mi sueño con el ave fénix y con mi vida y me doy cuenta que continuamente me he estado reinventando sin darme cuenta es obvio que no soy el mismo que cuando niño he cambiado mucho a veces por necesidad y otras por obligación pero hay algo que no ha cambiado en mí y es mi capacidad de soñar y de convertir esos sueños en realidad, claro que he tenido muchos tropiezos que me han detenido por momentos y aunque no todos los he podido superar, por primera vez en mi vida tengo la plena y completa certeza de que este sueño que compartimos es no solo un sueño más sino un sueño en el que mi vida cambiara definitiva y completamente no tengo ninguna duda o temor incluso siento mucho curiosidad y ansiedad por  estar de una vez allá contigo, es un sentimiento raro en mi pero no es incómodo al contrario es cálido y agradable es casi como maternal me siento acompañado en el camino, protegido por Dios, no se es raro, y bueno quizá si escriba un libro o novela todavía no me decido, claro que dedicado a ti por ti y para ti, mientras tanto quiero seguir soñando detallando cada sueño y adornándolo con tu sonrisa tu voz tu risa y esa forma que tienes para decirme te amo que de verdad me enloquece ojala y pueda escucharla pronto. Te amo chiquita descansa y duerme rico, yo voy a hacer lo mismo y gracias amor por darte un tiempecito para platicar conmigo no sabes cómo lo disfrute aunque no pude decir todo lo que quería. Descansa mi angelita de ojitos claros sonrisa abierta y labios sensuales. Atte. Tu Borreguito cachetón.